Alojamientos Argentina
Alojamientos en la Costa Atlántica

Cariló: bosques, dunas y mucha diversión.

Booking.com

A solo cuatro horas de Capital Federal, muy cerca de Pinamar, se encuentra Cariló, un destino que espera a familia y amigos con bosques, dunas, playas y un bello y divertido mar.

Las playas son amplias, de arena fina y agua templada, siendo un lugar ideal para vacacionar. Los balnearios, además de diversión, ofrecen una gran infraestructura y gastronomía. En tanto, el centro de la ciudad es único: se mimetiza a la perfección con la naturaleza, logrando combinar tranquilidad, compras y caminatas por calles pintorescas.

Artesanías, platos únicos, tragos y espectáculos al aire libre son algunas de las cosas que esperan a los visitantes.

Haciendo hicapié en el bosque, Cariló invita a los turistas a adentrarse en senderos rodeados de enormes árboles, que puede realizarse a través de cabalgatas, bicicleta o a pie. Y, para los amantes de golf, aquí también es posible practicar este deporte en una cancha exclusiva.

En cuanto a alojamiento, destacan las estancias. Cada una tiene su personalidad y está equipada para atender y saciar los gustos y necesidades de cada grupo familiar o de amigos. Así, también es posible realizar avistaje de fauna autóctona, practicar pesca, camping o, simplemente, relajarse y disfrutar del sonido de los árboles.

Si se desea, también es posible visitar las dunas que separan el partido de Pinamar con Villa Gesell: amplios terrenos conformados por dunas que generan el escenario natural ideal para realizar todo tipo de actividades recreativas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otras notas en esta zona turística...

Planetario de Buenos Aires, un símbolo de la ciencia

La Candelaria, un castillo apto para todo público.

Ariston: una joya histórica de la arquitectura marplatense

El Museo del Whisky

Mar de Ajó, uno de los balnearios más antiguos de la costa argentina

Booking.com

Ubicación