Alojamientos Argentina
Alojamientos en la Patagonia ícono

Laberinto Patagonia

Booking.com

¿Por qué los laberintos atraen tanto a las personas? No se sabe. Quizá por su cóctel de diversión, misterio y adrenalina. Estas obras, fruto del diseño, llegan a ser tan majestuosas que incluso se muestran en los jardines de palacios, tienen un gran significado en la mitología griega, e incluso son protagonistas de leyendas y hasta películas, como Harry Potter, El Resplandor y Maze Runner.

El más grande de América del Sur fue inaugurado en 2014 en la localidad de El Hoyo, en Chubut y, desde entonces, atrae a familias enteras que buscan divertirse y pasar unas horas de misterio.

Laberinto Patagonia, como se llama, fue creado sobre un área que se había incendiado, por lo que se logró recuperar el espacio integrando varias disciplinas como la matemática, mitología, historia y filosofía.

Su paisaje, además, deja boquiabierto a cualquiera que lo visite. Se encuentra enclavado entre montañas, lo que ofrece una postal cálida en verano o de nieve en invierno. Además, en esta última época las paredes “mutan” para pintarse de blanco y cubrirse de escarcha.

Allí, en un predio de 5 hectáreas y rodeado de bosques nativos y maravillosas vistas, espera magia, diversión y conocimiento sobre la historia de un increíble lugar.

Foto: Laberinto Patagonia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otras notas en esta zona turística...

El Bosque de Arrayanes, un parque único en el mundo.

Cajón del Azul, un lugar mágico

Bariloche: Un destino elegido durante todo el año

El Desdémona, un naufragio con historia.

El Alerce Abuelo, un árbol antiquísimo de Los Alerces.

Booking.com

Ubicación