Alojamientos Argentina
Alojamientos en la Patagonia ícono

Bariloche: Un destino elegido durante todo el año

Booking.com

¿Quién dijo que San Carlos de Bariloche solo puede disfrutarse en invierno? La ciudad rionegrina es conocida por sus nevadas en época de frío, por sus chocolates e imponentes paisajes. Pero también puede ofrecer una gran infraestructura y un espléndido marco natural para ser visitada en verano.

Sus alrededores transforman cada simple paseo en pura aventura, pudiendo aprovechar para visitar el teleférico y las aerosillas, practicar canopy, disfrutar de las playas del Nahuel Huapi o bien, experimentar la montaña de la mano de guías especializados.

En verano, la ciudad se transforma para recibir a los turistas que también van en busca de descanso y con el objetivo de conocer una pomposa propuesta que incluye entretenimiento y diversión, gastronomía y naturaleza.

Por ejemplo, se puede conocer más a fondo el célebre Nahuel Huapi, un lago de origen glaciar — de allí el intenso azul cristalino de sus aguas — que, junto a sus islas y paisaje que lo rodea lo hacen uno de los escenarios más atractivos de toda la Patagonia. A lo largo de su costa, las playas de diferentes tipos y oferta de actividades invitan a grandes, pequeños, familias y amigos a pasar un momento único.

Asimismo, y aprovechando el increíble terreno de sus alrededores, Bariloche es ideal para la práctica de buceo, escaladas, cabalgatas, trekking y mountain bike, entre muchas otras. Hay aventura para todos los gustos y todas las edades, ya que los niños también tienen un espacio pensado para ellos en el Parque Nahuelito, un predio que exhibe más de 30 esculturas de dinosaurios en tamaño real y a escala.

Jugar al bowling, visitar el shopping o atreverse al “escape room” también son actividades divertidas. Y si se busca nieve y frío, el bar de hielo o el patinaje sobre hielo completan entretenimiento y diversión para todos.

Cabe recordar que, en la actual situación de pandemia, la provincia de Río Negro pide a los turistas tramitar el permiso de circulación o bien, registrarse en circulacionrn.rionegro.gov.ar completando la declaración jurada al menos 24 horas antes de viajar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otras notas en esta zona turística...

Trevelin se viste de colores

El Bosque de Arrayanes, un parque único en el mundo.

Cajón del Azul, un lugar mágico

El Alerce Abuelo, un árbol antiquísimo de Los Alerces.

Laberinto Patagonia

Booking.com

Ubicación