Alojamientos Argentina
Alojamientos en el Litoral

Gualeguaychú, ciudad de descanso y disfrute

Booking.com

A poco más de 290 kilómetros de Paraná, capital de Entre Ríos, se ubica el municipio de Gualeguaychú, una ciudad especialmente preparada y diseñada para que los visitantes puedan descansar y disfrutar de las diversas actividades y espacios al aire libre.

En efecto, la ciudad en sí es una invitación a realizar contacto con la naturaleza, haciendo uso y aprovechando sus ocho reservas naturales, ríos, playas y arroyos, disfrutando de paseos en lancha, canotaje, kayak, ciclismo o cabalgatas.

En tanto, también es recomendable disfrutar las playas de arena blanca que yacen sobre los márgenes de los ríos Gualeguaychú y Uruguay, donde se pueden practicar deportes náuticos y observar uno de los mejores atardeceres del litoral. Y claro que si se habla de agua no pueden quedar afuera los dos complejos termales que pueden visitarse. El primero se ubica sobre la ruta 14, y el segundo en Pueblo Belgrano, un municipio vecino.

Por su parte, la oferta gastronómica de restaurantes de primera calidad, pizzerías, resto pubs, cafeterías y heladerías complementa un excelente destino para descansar, conectar con la naturaleza y encontrar entretenimiento para cualquier grupo etario.

Este año el famoso “Carnaval del País” fue suspendido por motivos de pandemia, pero Gualeguaychú tiene un poderoso abanico de ofertas gastronómica, naturales y de infraestructura para hacer vivir a quien lo visite una experiencia única.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otras notas en esta zona turística...

San Lorenzo, una ciudad con mucha historia.

El Palmar, un lugar único para descubrir en Entre Ríos.

Saltos del Moconá, un espectáculo único en el mundo.

San Ignacio Miní, el tesoro escondido de Misiones.

Parque Nacional Pilcomayo

Booking.com

Ubicación