Alojamientos Argentina

Cabañas de Troncos Las Acacias

Mercedes ,

 Buenos Aires

Compartí este alojamiento

Acerca del alojamiento

¿Estás buscando una escapada relax en medio de la naturaleza? ¡Vení a nuestro complejo de cabañas “LasAcacias” en la hermosa ciudad de Mercedes, a solo 100 km de Capital!

Nuestras auténticas cabañas de troncos se encuentran emplazadas en un predio de 2 hectáreas con un frondoso bosque de acacias y otras especies, brindándote una experiencia única de alojamiento.

Nuestra cabaña PUNA tiene capacidad para 7 personas, con 3 dormitorios, uno con sommier matrimonial y otros 2 dormitorios con 2 y 3 sommiers respectivamente. La ropa blanca está incluida, poseen ventiladores, caloventores y una estufa a leña para que te sientas cómodo en cualquier época del año.

Nuestra cabaña ALUMINE tiene capacidad para 6 personas, con 3 dormitorios, uno con sommier matrimonial y otros 2 dormitorios con 2 sommiers respectivamente. La ropa blanca está incluida, poseen ventiladores y caloventores para que te sientas cómodo en cualquier época del año.

Las cabañas disponen de baño con agua caliente, cocina equipada, living comedor y galería con parrilla para disfrutar de una deliciosa comida al aire libre. Además, podes refrescarte en la pileta de natación compartida o simplemente relajarte en la tranquilidad de nuestro bosque.

También ofrecemos WiFi y un desayuno seco para que empieces tu día con energía.

¡Reserva ahora tu estadía en “LasAcacias” y disfruta de la belleza de la naturaleza en nuestras auténticas cabañas de troncos ! al te: 2324477462

Redes Sociales:

Servicios del alojamiento

Desayuno
Calefacción
Heladera
TV Digital
Parrilla - Asador
WiFi
Vajilla Completa
Piscina
Blanquería
Estacionamiento

+ imágenes

Desde
Ingreso:
Salida:
Selecciona
Cantidad de personas:*
Nombre y Apellido*
Email*
Teléfono
¿Información adicional?

¿Dónde estamos?

Booking.com